Además:

Lunes 14 de mayo del 2012 | 16:57

Las peruanas y las argentinas protagonizaron vergonzoso incidente en el set de ‘Amor, amor, amor’. Incluso una mamá de las chicas salió lastimada en la pelea.

La pelea se desató al aire. (F. Latina)
La pelea se desató al aire. (F. Latina)

Todo había comenzado con un simple duelo de dos grupos rivales: las argentinas ‘Culisueltas’ y las peruanas ‘Wachiturras’ estaban frente a frente en el set de ‘Amor, amor, amor’ cuando las palabras se convirtieron en insultos subidos de tono.

“Si vos vas así a Argentina a bailar y a presentar un grupo vas al ‘Cocodrilo’, un ‘boliche’ (local) donde la gente grande va a tomar y le pagan a las mujeres que se visten así para pasar una noche”, dijo una de las gauchas a las integrantes del grupo peruano, lo que terminó de complicar la situación.

Al poco rato, y luego de varios insultos más, las chicas comenzaron a acercarse con actitud agresiva, ante la mirada confundida del conductor del espacio Rodrigo González. Mientras ‘Peluchín’ intentaba separarlas y enviar a cortes comerciales, empezó la pelea: dos chicas se comenzaron a jalar de los pelos y el programa se interrumpió abruptamente.

Lo que no se vio en cámaras es que la madre de una de las ‘Wachiturras’ entró al set para alejar a su hija de las fieras garras ‘Culisueltas’, pero lo único que consiguió fue que la hirieran con un golpe en la cabeza.

Al volver al aire, ‘Peluchín’ tuvo que ofrecer disculpas por el incidente. “Yo lo estaba tomando a la risa, pero la situación se me fue de las manos”, dijo, antes de pasar imágenes en las cuales se vio a las peruanas abandonando el set indignadas y asegurando que denunciarán a las argentinas por la agresión.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.