22.MAY Viernes, 2015
21° Lima
Última actualización 02:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Abandonados

Compartir:

Sicario adolescente fue recapturado por la Policía gracias al seguimiento que le hizo a Jazmi Marquina (18), agraciada joven con la que mantenía una relación.

La joven habría declarado que desconocía el historial delictivo de ‘Gringasho’. (Fotos: Internet)
La joven habría declarado que desconocía el historial delictivo de ‘Gringasho’. (Fotos: Internet)

Desde hace 15 días –desde que A.M.P.G. (16), ‘Gringasho’, fugó del Centro Juvenil de Readaptación de Trujillo, ‘La Floresta’–, la Policía venía siguiendo a Jazmi Marquina Cáceres (18), la novia del homicida que permitió su recaptura ayer en un hostal de Independencia, en Lima.

Según el parte policial, la agraciada joven estudia en la Universidad Cesar Vallejo del distrito de Los Olivos y frecuentó varias veces al delincuente, que fue recluido en ‘Maranguita’.

“El pasado sábado, la joven salió de su domicilio abordando diferentes vehículos de transporte público, desde la zona de Collique, hasta el paradero farmacia del distrito de Independencia, para luego abordar, en la plaza de armas de la municipalidad, un vehículo station wagon color verde, marca Nissan, de placa de rodaje TGR-955, donde se encontraba ‘Gringasho’”, señala el documento

Luego ambos, con otro grupo de presuntos delincuentes, se desplazaron hasta la parte alta del cerro de Independencia y se estacionaron en el frontis del hostal Zaffiro, lugar donde fue detenido el peligroso delincuente.

Según fuentes policiales, la muchacha frecuentaría a ‘Gringasho desde hace seis meses y está habría declarado que desconocía el historial delictivo del joven.