Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 08:36 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Desde hoy quedará habilitada la página web www.fonavi-st.gob.pe, que permitirá identificar a los trabajadores que se beneficiarán con la devolución de dinero del Fonavi, pese incluso a que la Asociación de aportantes se negó a colaborar con sus padrones respectivos.

El gobierno reiteró que el proceso de inscripación será gratuito y que existe una investigación en marcha en el Ministerio Público para determinar quiénes son las personas que estarían cobrando por el proceso. La inscripción se realizará solo a través de la página web señalada con el DNI respectivo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.