Además:

Fonavi: Registro comienza 21 de mayo

Sábado 12 de mayo del 2012 | 19:55

Los aportantes deberán ingresar su número de DNI y el código verificador en el módulo de la parte superior izquierda de la página web www.fonavi-st.gob.pe. Luego se cruzará la información y se verá su historial laboral.

Módulo de Identificación y Registro se activará el lunes 21 de mayo. (Internet)
Módulo de Identificación y Registro se activará el lunes 21 de mayo. (Internet)

La Secretaría Técnica del Fonavi, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas, informó que el proceso para identificar a las personas a las cuales se les debe devolver sus aportes comenzará el 21 de mayo y será a través de Internet.

Para acceder al Registro de Identificación, es necesario ingresar el número del DNI y el código verificador en el módulo de la parte superior izquierda de la página web www.fonavi-st.gob.pe.

Esto permitirá que la Secretaría Técnica cruce información con la Reniec para validar la información del beneficiario y obtener su historial laboral, así como sus aportes al Fonavi.

Sin embargo, se recomienda evitar acceder en los primeros días para no congestionar la red. Por ello, el proceso de identificación de fonavistas no cuenta con fecha de finalización y será de manera gradual.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.