Además:

México: Escolares se graban teniendo sexo

Jueves 10 de mayo del 2012 | 10:51

Cinco menores de 12 años protagonizaron un video sexual en salón de clases de su centro educativo. El hecho fue denunciado por la madre de uno de ellos.

Autoridades ya investigan el hecho. (Internet/Referencial)
Autoridades ya investigan el hecho. (Internet/Referencial)

Un verdadero escándalo se destapó en una escuela primaria de México, luego que una madre denunciara que su hijo de 12 años y cuatro de sus compañeros de la misma edad protagonizaron un video sexual en un salón de clases de su centro educativo.

La denunciante descubrió el hecho luego de encontrar al menor mirando el video en su celular, en el que se muestra a tres de ellos teniendo relaciones mientras otro observaba y grababa la escena el pasado 26 de abril. Los involucrados son alumnos del sexto grado de primaria de la escuela Mateo Reyes del poblado de Calkiní, estado de Campeche.

La madre de familia presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y exigió respuestas a las autoridades de la institución educativa para establecer si hubo participación de algún adulto en el hecho, informó el diario Milenio.

Por su parte, el secretario de Educación en Campeche, Francisco Ortiz Betancourt, confirmó la existencia del video y ordenó una investigación al interior del plantel para esclarecer lo ocurrido, al tiempo que señaló que se separará de sus cargos a quien resulte responsable por la falta de atención hacia los niños en la mencionada escuela primaria.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.