18.DIC Jueves, 2014
Última actualización 11:37 pm

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:

Igrid Court Pérez, de 30 años, se había sometido a una operación de nariz y senos semanas antes.

Sufrió un paro cardíaco durante la operación (F. Latina)
Sufrió un paro cardíaco durante la operación (F. Latina)

Una liposucción le costó la vida a la joven Ingrid Court Pérez, quien murió de un paro cardíaco en la clínica Quintanilla, en San Borja.

La mujer, de 30 años, se había sometido semanas antes a una rinoplastia y a una mamoplastía, y a sugerencia de su médico, el cirujano Edmundo Quintanilla Centenario, aceptó realizarse la liposucción, a pesar de la reticencia de sus familiares.

Según ellos, la clínica Quintanilla no contaba con ambulancias propias, por lo que se tuvo que llamar a los bomberos para el traslado de la mujer a la clínica Ricardo Palma, en un intento por salvar su vida. Sin embargo, Kurt falleció en el camino.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.