28.JUL Martes, 2015
20° Lima
Última actualización 12:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Todo listo

Compartir:
Sigue aquí el Mensaje a la Nación de Ollanta Humala por 28 de julio

El actor veraneó en Lima con la actriz colombiana, a quien invitó a su casa de playa en Pucusana.

Christian y Carla estuvieron hace un par de semanas paseando por Lima. (USI)
Christian y Carla estuvieron hace un par de semanas paseando por Lima. (USI)
  • Compartir

Aunque hace unas semanas se vinculó sentimentalmente a Christian Meier con Carina Cruz, su coprotagonista en la telenovela colombiana Primera Dama, lo cierto es que el galán nacional tendría puestos los ojos en otra colombiana también actriz llamada Carla Giraldo.

Resulta que Christian y Carla estuvieron hace un par de semanas paseando por Lima y, según señala la revista Ellos & Ellas, el actor invitó a la joven actriz de 25 años a su casa de playa en Pucusana.

Prueba de ello es la fotografía que colgó el mismo Meier en su cuenta de Twitter el pasado 21 de abril con el siguiente mensaje: “Sirena @carlagiraldoq avistada en balneario al sur de Lima. Pucusana-Perú”. En dicha imagen, aparece Carla tapando su rostro.

En diciembre pasado, Christian no dudó en piropear la espectacular anatomía de la actriz a través del Twitter. “Existen buenas piernas y piernas bonitas. Mucho más allá existen las de @giraldocarla #true”, escribió aquella vez muy entusiasmado.

Recordemos que Carla Giraldo fue la actriz que tuvo un altercado con Andrea Montenegro cuando ambas filmaban El Clon en Colombia. Según las malas lenguas, ambas se habrían agarrado a golpes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.