Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 07:26 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Sábado 05 de mayo del 2012 | 08:29

El actor veraneó en Lima con la actriz colombiana, a quien invitó a su casa de playa en Pucusana.

Christian y Carla estuvieron hace un par de semanas paseando por Lima. (USI)
Christian y Carla estuvieron hace un par de semanas paseando por Lima. (USI)

Aunque hace unas semanas se vinculó sentimentalmente a Christian Meier con Carina Cruz, su coprotagonista en la telenovela colombiana Primera Dama, lo cierto es que el galán nacional tendría puestos los ojos en otra colombiana también actriz llamada Carla Giraldo.

Resulta que Christian y Carla estuvieron hace un par de semanas paseando por Lima y, según señala la revista Ellos & Ellas, el actor invitó a la joven actriz de 25 años a su casa de playa en Pucusana.

Prueba de ello es la fotografía que colgó el mismo Meier en su cuenta de Twitter el pasado 21 de abril con el siguiente mensaje: “Sirena @carlagiraldoq avistada en balneario al sur de Lima. Pucusana-Perú”. En dicha imagen, aparece Carla tapando su rostro.

En diciembre pasado, Christian no dudó en piropear la espectacular anatomía de la actriz a través del Twitter. “Existen buenas piernas y piernas bonitas. Mucho más allá existen las de @giraldocarla #true”, escribió aquella vez muy entusiasmado.

Recordemos que Carla Giraldo fue la actriz que tuvo un altercado con Andrea Montenegro cuando ambas filmaban El Clon en Colombia. Según las malas lenguas, ambas se habrían agarrado a golpes.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.