25.MAY Lunes, 2015
20° Lima
Última actualización 02:22 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo dejaron fugar

Compartir:

El fuego se desató esta madrugada en el centro Sagrado Corazón de Jesús. Los bomberos tardaron dos horas en controlarlo. Aún no se conocen las causas del siniestro.

El fuego se habría originado en el primer piso. (Canal 2)
El fuego se habría originado en el primer piso. (Canal 2)

Nuevamente el fuego provoca una tragedia en Lima. Un incendio en un centro de rehabilitación de Chosica provocó la muerte de 14 personas esta madrugada, según informó el comandante de la comisaría de Chosica.

En conversación con América Noticias, el oficial informó que el siniestro se inicio cerca de las 4 a.m. y recién pudo ser controlado a las 6 a.m.

El nombre del centro es Sagrado Corazón de Jesús y se ubica en la cooperativa San Alberto. Al lugar tuvieron que llegar unidades de los bomberos de Chosica y Chaclacayo.

Según información de un interno que pudo salvarse, los fallecidos no habría logrado escapar al no encontrar la salida debido a la gran cantidad de humo. El fuego se habría iniciado en el primer piso, cuando otro interno prendió un colchón.

El director del recinto fue identificado como Carlos Tapia Vargas, quien padece problemas cardiacos y sufrió una crisis emocional al enterarse del hecho, por lo que fue trasladado a un hospital.