28.JUL Martes, 2015
20° Lima
Última actualización 02:33 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Todo listo

Compartir:

Los jóvenes de 19 años estudiaban Medicina en la Universidad Científica del Sur. El vehículo en el que viajaban se despistó y estrelló contra un puente peatonal en la Panamericana Sur.

El chofer perdió el control por causas desconocidas. (Canal 5)
El chofer perdió el control por causas desconocidas. (Canal 5)
  • Compartir

Tres estudiantes de Medicina de la Universidad Científica del Sur fallecieron hoy luego de que el auto en el que viajaban se despistara y estrellara contra un puente peatonal en el kilómetro 34 de la Panamericana Sur, a la altura de la localidad de Lurín.

El accidente ocurrió poco después de las 3:00 p.m., cuando el conductor del Hyundai de placa rodaje B5K354 color negro perdió el control del vehículo por causas que aún se desconocen.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Vidal Aguayo (19), Daniel Valenzuela Araujo (19) y José Lizárraga Pareja (19), quienes se dirigían a una casa de playa en San Bartolo, según las primeras investigaciones.

Según RPP, el accidente provocó que partes del auto salieran disparadas y causen daños en el rostro y diferentes partes del cuerpo a Juan José Grandes Arista y Carlos Ortega Reynoso, quienes iban en una unidad de placa A4B317. Este último fue trasladado al hospital de María auxiliadora por la gravedad de sus heridas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.