Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Lunes 30 de abril del 2012 | 12:49

Sonia de la Cruz Pinedo (26) habría tomado esta decisión luego de haber sostenido una fuerte discusión con su pareja.

 Sonia de la Cruz Pinedo (26) habría tomado esta decisión luego de haber sostenido una fuerte discusión con su pareja.

Una joven de 26 años se suicidó ingiriendo un poderoso veneno para ratas mezclado con una bebida. El hecho ocurrió en Chimbote (Áncash).

La víctima, identificada como Sonia de la Cruz Pinedo, fue hallada por su pareja en su vivienda ubicada en el jirón Francisco Pizarro. Junto al cuerpo, había una carta y dos sobres del raticida.

“Pido perdón a mi familia por la decisión que he tomado”, señala la misiva. Según la Policía, la joven, quien trabajaba en un conocido supermercado, sostuvo una fuerte discusión hace tres días con su pareja, hecho que habría motivado su decisión.

Las personas que vieron esto también vieron
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.