27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 12:20 am

LA PORTADA DE HOY

Sin salida

Compartir:
Además:

Lío y su novia Antonella. (Internet)
Lío y su novia Antonella. (Internet)

Pese a la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, Lionel Messi es feliz. El crack y su novia, Antonella Rocuzzo, esperan a su primer hijo, según la prensa argentina.

La novia de la ‘Pulga’ está embarazada de tres meses, señaló el diario La Capital de Rosario. “Si bien la pareja no lo hizo público, lo cierto es que la estrella del Barcelona les ha comunicado a sus familiares y amigos íntimos que Antonella está en la dulce espera. Ahora esperan un tiempo más para revelarlo a otras personas de su círculo”, indicó el periódico.

El medio sostuvo que fue una persona del entorno de Messi quien confirmó el embarazo e, incluso, anticipó que el mejor jugador del mundo ha prometido “hacerlo socio de Newell’s” apenas nazca. Como se sabe, ‘Lío’ es hincha de los ‘leprosos’.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.