Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 03:17 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Martes 24 de abril del 2012 | 08:27

El cantante se recupera de una infección en el muslo derecho y no requerirá, por el momento, de una delicada operación.

Está internado en la UCI del hospital Rebagliati. (USI)
Está internado en la UCI del hospital Rebagliati. (USI)

Los ruegos del cantante Pepe Vásquez para evitar que le amputaran una de sus piernas han sido escuchados, porque ayer los médicos controlaron la infección que se propagó en su muslo derecho a causa de su avanzada enfermedad de la diabetes.

“Como Pepe se negó a que le amputaran una de sus piernas, los médicos del hospital Edgardo Rebagliati optaron por hacerle una limpieza quirúrgica en la herida del muslo derecho para contrarrestar la infección. Afortunadamente los antibióticos hicieron efecto en Pepe, y su fiebre está siendo controlada. Hasta el momento todo va bien. Esto no quiere decir que el problema se ha solucionado, ya que la probabilidad de la limpieza es de 50%, pero había un 80% de éxito si se efectuaba la amputación”, contó el presidente ejecutivo de Apdayc, Armando Massé.

Asimismo, el ejecutivo manifestó que el cantante aún requiere de donantes de sangre tipo O RH negativo.

“Las limpiezas son varias y pierde mucha sangre. Hasta el momento se han conseguido dos unidades de sangre, pero necesitamos dieciocho. Su sangre es muy difícil de conseguir”, concluyó Massé.

MÁS DETALLES

SIGUE INTERNADO EN CUIDADOS INTENSIVOS
Desde la semana pasada, Pepe Vásquez se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, por complicaciones de su enfermedad.

SE SOLIDARIZA CON SU AMIGO
A través de su cuenta de Twitter, el cantante Gian Marco Zignago pidió a sus seguidores que donen sangre para ayudar a su colega y amigo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.