Además:

Ella destapó escándalo en Cartagena

Viernes 20 de abril del 2012 | 13:30

Medios estadounidenses la identifican como Dania Londoño Suárez, de 24 años y madre soltera. Colombia protesta por publicidad de aerolínea de EEUU que usa este episodio.

Medios sensacionalistas de Estados Unidos publicaron hoy fotos de la prostituta que sacó a la luz el escándalo sexual protagonizado por escoltas del presidente estadounidense, Barack Obama, días antes de que este llegara a la ciudad colombia de Cartagena para participar en la VI Cumbre de las Américas.

“Esta es la prostituta que hizo parecer bobos a los del Servicio Secreto”, publicó este viernes el diario The New York Post e identificó a la joven de las fotos que muestran como Dania Londoño Suárez, de 24 años y madre soltera de un niño.

De Londoño se dice que esperaba US$800 en efectivo por una noche con el agente presidencial y desató una bronca que se convirtió en un incidente internacional cuando el guardaespaldas le ofreció solo US$30 dólares.

PUBLICIDAD QUE MOLESTA
La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, se declaró hoy indignada por la publicidad de una aerolínea estadounidense que relaciona el turismo en Cartagena con el escándalo sexual en la reciente Cumbre de las Américas.

La publicidad de la aerolínea Spirit Airlines, que vuela entre Fort Lauderdale y Cartagena de Indias, muestra a un hombre con aspecto de agente de seguridad, con lentes oscuros y un audífono, y detrás de él a cuatro mujeres en bikini.

“La campaña se mueve bajo el eslogan ‘More bang for your money’. En inglés, la palabra ‘bang’ se usa para referirse a relaciones sexuales, lo que hace que el aviso ofrezca ‘más sexo por su dinero’”, señala en su edición de hoy el diario El Tiempo de Bogotá.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.