18.ABR Sábado, 2015
22° Lima
Última actualización 02:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Me metí en las pandillas a los 11 años"

Compartir:

La serie también tiene éxito en Ecuador, Paraguay, Bolivia y Uruguay. América TV negocia ahora la venta a Panamá y a Colombia.

Ya se transmite en cuatro países. (USI)
Ya se transmite en cuatro países. (USI)

El éxito que tiene Al fondo hay sitio no solo se limita al territorio nacional. Según reveló el gerente de programación de América Televisión, Luis Guillermo Camacho, la serie ya está siendo transmitida en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, mientras se negocia su venta a Colombia y a Panamá.

“Me están pidiendo la serie en Panamá. Ellos están interesadísimos y ya les enviamos los capítulos, y creo que la van a comprar. Colombia (la cadena Caracol) quiere reducir los capítulos para hacer una telenovela, pero han quedado en respondernos”, señaló el ejecutivo.

“_Al fondo hay sitio_ es un formato que a otros países les parece extraño y se preguntan por qué tiene tanto éxito. Pero, como es un programa que hace tanto ruido, les parece interesante comprarlo, verlo y desarrollarlo”, manifestó Camacho.

Por su parte, Efraín Aguilar, productor de la serie, comentó que se siente halagado con la venta al exterior. “Es una ventana para que los actores levanten sus créditos y, también, sean de exportación”, dijo.