21.ABR Martes, 2015
21° Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Blindados

Compartir:

Las víctimas, ambas menores de edad, denunciaron a Wilder Baltodano Miranda (42) de haberlas seducido. Una de ellas habría sido violada.

El sujeto habría seducido a las dos menores. (América TV)
El sujeto habría seducido a las dos menores. (América TV)

En la ciudad de Trujillo, dos hermanas, una de 17 y otra de 15 años, acusan al profesor Wilder Baltodano Miranda (42) de haberlas seducido y embarazado.

La mayor de ellas dijo que sostuvo una relación con el docente por más de un año, pero cuando este se enteró que estaba esperando un hijo de él, la abandonó y, hasta el momento, no se ha hecho responsable del niño.

Asimismo, contó que como su hermana menor estaba mal en la clase de matemática llevó a Baltodano Miranda para que le dé clases particulares. Según explican las víctimas, el sujeto sedujo a la quinceañera y la obligó a tener relaciones sexuales, informó Primera Edición.

Producto de los encuentros forzados, la hermana menor también salió embarazada. El sujeto amenazó a las dos menores y a su madre para evitar que lo denuncien ante la Policía.

Las adolescentes contaron lo sucedido ante las autoridades de la Municipalidad de La Esperanza, en Trujillo. Se espera que el docente, quien enseña en un colegio de la provincia de Virú, sea sometido a la ley.