Además:

Lunes 16 de abril del 2012 | 08:32

Sala Mixta Transitoria de Ventanilla condenó a cadena perpetua a Moisés Torres y Edor Eder Quiroz. Uno abusó de su hija de tres años, el otro de su sobrina-nieta de 12.

Quiroz forzó a su sobrina-nieta. (Internet)
Quiroz forzó a su sobrina-nieta. (Internet)

Uno abusó de su hija de tres años; el otro, de su sobrina-nieta de 12. Por eso, la Sala Mixta Transitoria de Ventanilla condenó a cadena perpetua a estos dos sujetos, por violación.

Uno de ellos es Moisés Torres Najarro, de 45 años, quien obligó a su pequeña hija a realizarle sexo oral. Ocurrió en su casa, ubicada en el asentamiento humano Alfonso Ugarte.

El otro depravado es Edor Eder Quiroz Gómez, de 46 años, quien forzó a tener sexo a su sobrina-nieta en la casa de esta, ubicada en el asentamiento humano Pachacútec.

En ambos casos, el tribunal –integrado por los jueces Víctor Arbulú Martínez, Madeleine Ildefonso Vargas y Carlos Nieves Cervantes– consideró como agravante el parentesco y la edad de las niñas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.