01.AGO Sábado, 2015
18° Lima
Última actualización 11:01 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

'Raqueteros' de lujo

Compartir:

Sala Mixta Transitoria de Ventanilla condenó a cadena perpetua a Moisés Torres y Edor Eder Quiroz. Uno abusó de su hija de tres años, el otro de su sobrina-nieta de 12.

Quiroz forzó a su sobrina-nieta. (Internet)
Quiroz forzó a su sobrina-nieta. (Internet)
  • Compartir

Uno abusó de su hija de tres años; el otro, de su sobrina-nieta de 12. Por eso, la Sala Mixta Transitoria de Ventanilla condenó a cadena perpetua a estos dos sujetos, por violación.

Uno de ellos es Moisés Torres Najarro, de 45 años, quien obligó a su pequeña hija a realizarle sexo oral. Ocurrió en su casa, ubicada en el asentamiento humano Alfonso Ugarte.

El otro depravado es Edor Eder Quiroz Gómez, de 46 años, quien forzó a tener sexo a su sobrina-nieta en la casa de esta, ubicada en el asentamiento humano Pachacútec.

En ambos casos, el tribunal –integrado por los jueces Víctor Arbulú Martínez, Madeleine Ildefonso Vargas y Carlos Nieves Cervantes– consideró como agravante el parentesco y la edad de las niñas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.