Además:

Miércoles 11 de abril del 2012 | 19:08

La diseñadora Alejandra Baigorria calificó de “chico agradable y guapo” al portero de Sporting Cristal. Remarcó que no le molestaría si Nataniel Sánchez luce ropa de su creación.

La diseñadora Alejandra Baigorria, novia del piloto Mario Hart, definió al portero Erick Delgado como un “chico agradable y guapo” y dijo que no tendría ningún problema en volver a compartir la pasarela con él, tal como ocurrió ayer.

“Me dio una gran impresión, en todo momento me trató con respeto. Me pareció un chico agradable. Y si me vuelven a invitar a desfilar junto a él, no tendría problema en hacerlo. Mario entiende que son gajes del oficio”, señaló la rubia.

Erick Delgado y Nataniel Sánchez fueron pareja hasta que ella conoció a Mario Hart, quien se ganó el apelativo de ‘Chato atrasador’. Tiempo después, el participante de Combate fue visto con Baigorria.

Alejandra remarcó que no le molestaría si Nataniel desfila ropa de su propia línea. “Me parece una buena chica, no tendría problema en que luzca algún diseño de mi colección, ya que es una joven que se le ve muy bien. No tendría por qué ponerme celosa, yo sé que soy la única mujer en la vida de Mario”, sentenció.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.