Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:57 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9200

VENTA: $2.9220

Además:

WASHINGTON (Agencias).– Los argumentos para aplicar otra dosis de estímulo monetario no están ni cerca de ser fuertes, advirtió John Williams, jefe de la Reserva Federal de San Francisco.

Los inversionistas esperaban una tercera ronda de compra de bonos por parte de la reserva. A esta decisión se sumó una decepcionante subasta de bonos soberanos en España.

Así, las principales bolsas mundiales cayeron: Wall Street perdió 0.95%, Madrid retrocedió 2.09%, Londres bajó 2.30%, Sao Paulo descendió 1.18% y Lima cedió 1.72%.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.