Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 05:04 pm

TIEMPO EN LIMA:

21°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Miércoles 04 de abril del 2012 | 21:23

En la capital de Argentina se registraron vientos que alcanzaron los 20 kilómetros por hora y ráfagas de 80 kilómetros por hora. Algunos árboles y paneles se cayeron al suelo.

Reportuit

Caída de árboles y carteles fueron el resultado de una fuerte tormenta que cayó esta noche sobre Buenos Aires, Argentina, afectando las zonas de Capital y del Gran Buenos Aires.

El fenómeno estuvo acompañado de vientos que alcanzaron los 20 kilómetros por hora y de ráfagas de 80 kilómetros por hora en algunas zonas de la capital argentina, según informó Clarín.

Como se observa en los videos que algunos bonaerenses compartieron en Youtube, la caída de lluvia y granizo sorprendió a los peatones y conductores, quienes tuvieron dificultad para transitar por las pistas inundadas. La temperatura descendió casi 10 grados en apenas una hora, informó Clarín.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina (SMN) informó en su página web que “las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche o madrugada del jueves 5, cuando el área de tormentas se desplace hacia el noreste del país”.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.