Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 08:35 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Miércoles 04 de abril del 2012 | 11:32

Dos estudiantes de Medicina y uno de Arquitectura llevaban el cuerpo sin vida a borde de una mototaxi.

(USI)
(USI)

La Policía detuvo esta madrugada a dos estudiantes de Medicina y a uno de Arquitectua en la provincia de Maynas, región Loreto, cuando transportaban un cadáver en un mototaxi.

Los detenidos, identificados como John Rioja Monge (18), Brian Gonzales Monge (19) y un menor de edad, son alumnos de la Universidad de la Amazonía Peruana. Asimismo, se informó que el cuerpo sin vida corresponde a José Chumbe Panahuari (76), fallecido el 20 de marzo.

En las primeras declaraciones los universitarios señalaron que compraron el cadáver a S/.1,000 porque la facultad en la que estudian les pide la entrega de un cuerpo con fines de investigación. Hasta el momento, las autoridades de la casa de estudios no se han pronunciado.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.