Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 10:53 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Domingo 01 de abril del 2012 | 08:59

La periodista será reemplazada en la conducción de 24 horas, edición mediodía por Heidi Grossman, Mario Saldaña y Verónica Homs, quienes tomarán la posta del renovado noticiero, que empezará a las 11:30 a.m.

La periodista se dedicará a la productora que tiene con su esposo. (USI)
La periodista se dedicará a la productora que tiene con su esposo. (USI)

La periodista Valia Barak dejará la conducción de 24 horas, edición mediodía, ya que a partir del lunes 9 de abril será reemplazada por Heidi Grossman, Mario Saldaña y Verónica Homs, quienes tomarán la posta del renovado noticiero, que empezará a las 11:30 a.m.

“Mi contrato venció en diciembre y ya no estaba dentro de los planes del canal. Me dedicaré a la productora que tengo con mi esposo”, contó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.