Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Sábado 31 de marzo del 2012 | 08:41

Comisión Ad Hoc a cargo de la devolución de aportes presentará el 10 de abril su plan de trabajo, que detallará la fecha de inicio del registro oficial.

En la primera etapa no será necesaria la presentación de documentos. (USI)
En la primera etapa no será necesaria la presentación de documentos. (USI)

La Comisión Ad Hoc a cargo de la devolución de los aportes del Fonavi acordó implementar una nueva página web para la inscripción gratuita de los potenciales beneficiarios.

El portal anterior, www.comisionfonavi.pe, será reemplazado por el dominio www.comisionadhocfonavi.pe debido a que la Asociación de Fonavistas impugnó la creación de la primera página, según información a la que tuvo acceso Perú21.

En tanto, Mauricio González, secretario técnico de la comisión, presentará el 10 de abril su plan de trabajo, el cual detallará la fecha de inicio del registro oficial para la devolución. En la primera etapa no será necesaria la presentación de documentos.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.