Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 01:59 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9170

VENTA: $2.9180

Además:

Martes 27 de marzo del 2012 | 09:20

Nuevo canal abre la posibilidad de que los creadores de contenidos peruanos generen dinero. Aquí los videos más populares de hoy.

Reportuit

La versión local del popular portal Youtube ya está en línea, permitiendo a los internautas peruanos el poder revisar cuáles son los videos más vistos por nuestros compatriotas, desde cualquier parte del mundo, al ingresar a Youtube.pe.

Con este lanzamiento, el Perú se convierte en el sexto país de la región en recibir un dominio web propio de este servicio de alojamiento de videos, después de México, Argentina, Colombia, Brasil y Chile.

El poder determinar cuáles son los videos más vistos no es la única ventaja de tener un canal de Youtube local. Según una entrevista de Gestión a Ricardo Blanco, gerente de comunicaciones de producto de Google para Latinoamérica, la llegada de Youtube.pe generará nuevas oportunidades de negocios.

Es así que los anunciantes podrán realizar publicidad mucho más focalizada al público peruano, lo que hace que esta forma de promocionar su producto sea más atractiva para las empresas.

No solo eso, la salida de Youtube.pe también permitirá a los generadores de contenido de nuestro país ganar dinero por sus videos, al acceder al programa Partners de Youtube.

“Es un programa en el que tú generas contenido que se ve mucho y genera ingresos. YouTube te invita a que generes ingresos”, afirmó Blanco.

Al momento de redactar a esta nota, estos son los cinco videos más populares de hoy.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.