02.AGO Domingo, 2015
18° Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelve Tía María

Compartir:

Con sus cámaras fotográficas, equipos para grabar imágenes en HD y smartphones de pantalla táctil, la empresa japonesa ofrece tecnología de punta para satisfacer a sus clientes.

  • Compartir

WALKMAN SERIE Z
Es una puerta abierta para el entretenimiento móvil. Cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que te permite acceder al Android Market y sus miles de aplicaciones. Además, posee Wi-Fi, lo que te da la posibilidad de navegar por Internet, revisar tus correos electrónicos e ingresar a tus cuentas en las redes sociales. Incorpora una pantalla LCD multitácil de 4.3 pulgadas de gran resolución. Puedes compartir su contenido –de audio y de video– con televisores, computadoras y altavoces habilitados con DLNA o que cuenten con tecnología HDMI y BlueTooth. Su precio: S/.1,199 (modelo de 32 Gb).

NEX-7
Posee una extraordinaria resolución: 24.3 Mp, gracias a su sensor CMOS Exmor APS HD. Graba video en Full HD (1080 p) a 60 fps con enfoque manual, control total de exposición y audio mejorado. Cuenta con 24 puntos de enfoque y un obturador de solo 0.02 segundos. Puedes cambiarle los lentes de acuerdo a tu preferencia. Es la primera cámara del mundo en tener el visor TruFinder XGA Oled, que logra precisión en el enfoque y encuadre. Incluye una pantalla de tres pulgadas que puede inclinarse en un ángulo ascendente de hasta 90 grados y descendente de 45, con lo que te facilita el trabajo de visualización. Precio: S/.5,299.

HDR-TD20V
Es una de las cámaras más pequeñas y ligeras del mundo que graba videos en 3D y en Full HD (1080 p). Por eso, cuenta con un peculiar lente (con dos objetivos). Tiene dos sensores CMOS Exmor R y dos procesadores de imagen Bionz. No necesitas gafas para visualizar las imágenes en 3D en su visor táctil Xtra Fine LCD de 3.5 pulgadas. Posee sistema de estabilización y detector de rostros. Tiene una memoria interna de 64 Gb y toma fotos de hasta 20 Mp de resolución. Su zoom óptico es de 10X y el digital de hasta 120X (en 2D). Precio: S/.4,999.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.