Además:

Cajamarca: Mujer envenenó a sus dos hijas y luego las degolló

Jueves 22 de marzo del 2012 | 13:27

Tras asesinar a sus pequeñas de 7 y 5 años, Tania Aquino Chilón (31) trató de matarse.

Los problemas familiares habrían llevado a la mujer a cometer el crimen. (RPP)
Los problemas familiares habrían llevado a la mujer a cometer el crimen. (RPP)

Una mujer asesinó a sus dos hijas de 7 y 5 años envenenándolas, y después de muertas, las degolló con un cuchillo. Este hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad de Cajamarca.

Luego de cometer el horrendo crimen, Tania Aquino Chilón (31) trató de matarse en el inmueble ubicado en el jirón Huánuco 160, que sería de propiedad de una de las amigas de la asesina, informó RPP.

Según las investigaciones de la Policía, la dueña de la casa le permitió pasar la noche allí a Aquino Chillón y a sus pequeñas. Trascendió que la mujer acabó con la vida de sus hijas por problemas familiares.

Para el titular de la Segunda Fiscalía Penal de Cajamarca, Raúl Godos, “la madre se ensañó con sus dos hijas”, debido a las características del hecho. Los resultados de las investigaciones serán revelados en las próximas horas, anotó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.