26.MAY Martes, 2015
23° Lima
Última actualización 10:37 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Pagaba S/.100 diarios a policías

Compartir:

El boricua habló sobre la ley española de matrimonio homosexual, sus relaciones sentimentales y cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos.

(Vanity Fair)
(Vanity Fair)

El cantante Ricky Martin participó por primera vez en una sesión de fotos con sus dos hijos, Matteo y Valentino, y su novio, Carlos González Abella, para la revista Vanity Fair, edición española.

En el adelanto de la publicación, difundida en el portal web de la revista, el puertorriqueño habló sobre el posible cambio de la ley española de matrimonio homosexual por el Tribunal Constitucional. “Si tocan esa legislación, ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad”, sostuvo.

Asimismo, Martin explicó cómo elegió a la donante de óvulos para sus hijos, a quien calificó como una mujer angelical, y rechazó la expresión “vientre de alquiler”, pues considera que solo los “fundamentalistas conservadores” la utilizan.

Al referirse a las relaciones sentimentales que tuvo durante su vida, señaló no arrepentirse de nada, ya que todas las veces que estuvo con una persona hombre o mujer fue porque estaba enamorado.