24.NOV Lunes, 2014
Última actualización 07:17 pm

LA PORTADA DE HOY

Abogó por otras empresas

Compartir:
Además:

El primer ministro Óscar Valdés anunció que se cumplirá con incrementar en 75 soles la Remuneración Mínima Vital durante el primer semestre del año.

Premier dijo que ministros trabajan en el tema.  (Canal N)
Premier dijo que ministros trabajan en el tema. (Canal N)

El primer ministro Óscar Valdés anunció que se cumplirá con el segundo aumento de la Remuneración Mínima Vital antes de 28 de julio.

“Creemos que esto se debe hacer antes de 28 julio, en el primer semestre, es lo que tenemos previsto, salvo algún imponderable”, manifestó en el programa Agenda Política.

Como se sabe, el Gobierno había dispuesto el año pasado un primer incremento de 75 soles, pero faltaba completar otros 75, tal como lo prometió el presidente Ollanta Humala en su campaña.

APOYA NORMA
Valdés Dancuart apoyó la ley que aprobó el Congreso para resolver la situación de los empleados que se encuentran bajo el régimen de Contrato de Administración de Servicios.

“Nos parece que es una buena medida, creemos que eso va a solucionar el problema del CAS, va a lograr incorporar de manera paulatina a todos estos trabajadores que se habían incorporado al Estado”, agregó.

Frente a las denuncias de despidos masivos en el aparato estatal, el premier explicó que lo que ha ocurrido es que no se han renovado los contratos de las personas que “no han cumplido con las expectativas”. Negó que haya “clientelismo político” en este régimen.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.