Además:

Hard Rock Café vuelve al Perú

Viernes 16 de marzo del 2012 | 18:04

Cadena de restaurantes abrirá local en el Jockey Plaza, aunque con un formato y producto diferentes al de su primer experiencia en Larcomar.

Local de Hard Rock en Larcomar hace más de una década atrás. (Difusión)
Local de Hard Rock en Larcomar hace más de una década atrás. (Difusión)

La cadena de restaurantes Hard Rock Café confirmó que vuelve al Perú. Esta vez, abrirá un local en el Jockey Plaza. Su anterior incursión fue en Larcomar.

“Vamos a volver con un producto y un formato diferentes, y a un país distinto también, ya que el poder de consumo de los peruanos ha evolucionado”, señaló Tom Pérez, director de operaciones y franquicias para América Latina y el Caribe de la cadena americana, a El Comercio.

El ingreso de Hard Rock Café está previsto para setiembre y la inversión que demandará la apertura de su nuevo local –de 800 m2– asciende entre US$1,5 y US$1,8 millones.

“Ahora, Hard Rock es diferente, los une la experiencia y la carta de productos, pero el ‘look and feel’ es otro, ya que corresponde a la particularidad y necesidad de cada mercado”, explicó el ejecutivo en referencia al formato de sus instalaciones.

Adelantó también que ya están evaluando la apertura de un segundo local en provincias. “Esto aún lo definiremos a partir del 2013, ya que tenemos que ir acorde a las posibilidades de los peruanos y desde sus demandas”, agregó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.