Domingo 26 de octubre del 2014

Última actualización: 11:40 pm

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Miércoles 14 de marzo del 2012 | 18:21

Continúan las reacciones negativas al famoso video viral sobre el criminal de guerra Joseph Kony.

Reportuit

Kony 2012 es el video viral más grande de todos los tiempos. El documental, que trata sobre el criminal de guerra Joseph Kony, acusado de reclutar a la fuerza a niños para su guerrilla, y realizado por la ONG Invisible Children, ha reunido más de cien millones de vistas alrededor del mundo.

Por supuesto, hay un mucho mayor porcentaje de la humanidad que no ha visto ni se ha enterado de la existencia de este video. Por ello, en el norte de Uganda, zona donde Kony y su organización terrorista Ejército de Resistencia del Señor (LRD por su siglas en inglés), iniciaron su campaña de terror en 1987, una ONG del país africano organizó una proyección para los pobladores de la localidad de Lira y sus alrededores, según informó Al Jazeera.

Han pasado seis años desde que el terrorista fue expulsado del país, pero las personas aún lo recuerdan. Muchos de los asistentes que fueron a ver el documental están dañados física y mentalmente.

Mientras proyectaban el material, los asistentes se quejaban que “haya gente que quiera movilizar dinero utilizando los retorcidos hechos que ocurrieron en el norte de Uganda”. De un momento a otro, la reunión degenera en un caos luego que gente comenzara a tirar piedras.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.