06.JUL Lunes, 2015
19° Lima
Última actualización 11:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

“No puedo hablar sobre Nadine”

Compartir:
Opinión

La infidelidad suele producirse por más de una causa. Ofrece un sinnúmero de características: está el donjuán, el enamoradizo, el aventurero, etc.

  • Compartir

Fernando Maestre,Opina.21
fmaestre@peru21.com

Pero hay un tipo de infiel que, con gran acierto, ha sido denominado ‘el coleccionista de mujeres’ por Luis Darío Salamone. Este muestra una conducta extraña. En primer lugar, no colecciona mujeres para usarlas o seducirlas. En realidad, colecciona una lista de nombres, fotos, direcciones, teléfonos y lugares donde se produjo la conquista. A ellas las abandona sin misericordia. En sus libretas se puede hallar el color de ojos, el tipo de cabello, los encuentros sexuales y las veces que ella lloró por él. También puede figurar si era casada. Este nos recuerda a ciertos psicópatas que maltratan por placer. Jamás se casarían, solo les importa seducirlas y no se preocupan en quedar bien. Cuando alguna vez he hablado con uno de ellos, me dicen que es común que la mujer sufra por él; por eso no les interesa si ella trata de suicidarse. La causa: un complejo de Edipo mal resuelto, donde la madre (las mujeres que usa) siempre es dejada y sufren por un hombre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.