07.JUL Martes, 2015
20° Lima
Última actualización 10:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

La conexión Panamá

Compartir:

El logo de la Marca Perú decora la fachada de la Bolsa de Valores de Nueva York por segundo año consecutivo.

  • Compartir

Reportuit

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) fue escenario para que se dé inicio al Perú Day, evento que se realiza “con el objetivo de difundir información sobre las condiciones de inversión, las experiencias y las oportunidades que ofrece el mercado de capitales peruano”, según informó la página web de NYSE.

El Perú Day es organizado por el Consejo Empresarial Peruano y permite, también, que nuestra Marca Perú se luzca en el pórtico de uno de los centros bursátiles más importantes a nivel mundial por segundo año consecutivo. El ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, encabezó la ceremonia con el tradicional ‘Campanazo’ de inicio.

La delegación peruana también estuvo compuesta por Luis Alberto Arias, miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú; Daniel Schydlowsky, superintendente de Banca, Seguros y AFP; entre otros funcionarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.