Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 04:29 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Viernes 09 de marzo del 2012 | 20:03

La morena cantante protagonizó un atrevido video para promocionar la nueva campaña de Armani Jeans. En las imágenes se le ve durmiendo con lencería y vistiéndose de manera sexy.

Rihanna no solo satisface a sus fans con fotos publicadas en su cuenta de Twitter, sino que también protagoniza videos. En ambos casos, ella siempre desborda sensualidad en sus apariciones.

La cantante nacida en Barbados es la nueva figura de la campaña publicitaria de Armani Jeans. Para promocionar la marca, ella realizó un atrevido video en blanco y negro.

En las imágenes se ve a la morena descansando sobre una cama con una sexy lencería, lo que evidencia una envidiable figura. De pronto, se levanta y se viste con sugerentes poses y movimientos.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.