Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 02:52 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Miércoles 07 de marzo del 2012 | 20:45

La joven, que tendría 18 años, es muy parecida a la muñeca por su tez blanca y grandes ojos. Se desconoce su nombre real.

La joven es una sensación en Asia. (Kota Koti/Impacto Semanal)
La joven es una sensación en Asia. (Kota Koti/Impacto Semanal)

Una joven, que tendría 18 años, causa sensación en Internet, especialmente en las redes sociales, debido a su gran parecido con la muñeca Barbie. Su tez blanca, ojos grandes, pestañas largas y labios carnosos son su atractivo.

Se hace llamar Kota Koti, pero se desconoce su nombre real y su nacionalidad, ni siquiera sus fans pueden escuchar su voz, ya que solo hace gestos en los videos que graba y que circulan por YouTube.

La sensación comenzó hace algunos meses, cuando la mujer colgó algunas imágenes en su blog. Actualmente, Kota Koti, a quien le gusta vestirse como personajes de anime, tiene más de 46 mil seguidores en su página oficial de Facebook.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.