Además:

Caen cuatro ‘marcas’ en San Martín

Miércoles 07 de marzo del 2012 | 16:09

Policía capturó a los sujetos cuando pretendían asaltar una casa de cambio en dicho distrito. Se les incautó droga y dos revólveres calibre 38.

El director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, anunció hoy la captura de cuatro sujetos que integraban una banda de ‘marcas’, cuando pretendían asaltar una casa de cambio en San Martín de Porres.

La captura se realizó gracias a un paciente trabajo de inteligencia a cargo de la División de Robos, que les hizo seguimiento a los delincuentes. Salazar manifestó que el operativo se realizó esta mañana en el jirón Los Melocotones, en la zona de Naranjal.

“Son cuatro hombres con amplio prontuario policial. A todos ellos se les incautó dos revólveres calibre 38, además de marihuana y pasta básica de cocaína”, manifestó en diálogo con RPP.

El jefe de la PNP indicó que la casa de cambio pertenecía a Gerónimo Sandoval y que los ‘marcas’ tendrán que brindar información sobre sus cómplices.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.