04.SEP Viernes, 2015
19° Lima
Última actualización 02:38 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Día D para agendas

Compartir:

Este año, la ‘Reina del Pop’ Madonna (53) le daría el sí al bailarín francés Brahim Zaibat (24) en el que sería su tercer matrimonio.

Madonna le lleva 29 años a su joven novio Brahim Zaibat. (Difusión)
Madonna le lleva 29 años a su joven novio Brahim Zaibat. (Difusión)
  • Compartir

La diva del pop Madonna está considerando casarse con su novio Brahim Zaibat, de 24 años, luego que este le propusiera matrimonio, según publicó el diario británico The Daily Mail.

Según se supo, la cantante de 53 años aún está pensando su decisión, porque aunque se encuentra feliz con su relación, no quiere precipitarse. “Brahim le ha pedido a Madonna que se case con él en el Centro de Kabbalah (religión que ambos profesan) hace unas semanas, pero Madonna no le ha dado una respuesta todavía. Ella no quiere precipitarse en nada”, dijo una fuente cercana a la famosa pareja.

Cabe recordar que la ‘chica material’ se ha casado dos veces: primero, con el actor Sean Penn, y, luego, con el director de cine Guy Ritchie. Al terminar su segundo divorcio, ella decidió no volver a casarse más.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.