22.MAY Viernes, 2015
20° Lima
Última actualización 09:33 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Abandonados

Compartir:

Pese al discreto nivel mostrado ante Túnez, el volante Juan Vargas jura que volveremos a meter miedo y que Perú vencerá a los ‘cafeteros’.

Todos esperamos que Vargas vuelva a su nivel. (Reuters)
Todos esperamos que Vargas vuelva a su nivel. (Reuters)

Su corazón está loco… pero por la selección. Late aceleradamente y no ‘trae cola’. Pese a que no hizo su mejor juego con la bicolor, Juan Vargas mantiene la ilusión tras el empate 1-1 con Túnez. El hombre de la Fiorentina ya tiene en la mira a Colombia, el próximo rival en la eliminatoria. Y podría apostar a que ganaremos.

“Una pena no encontrarse más veces antes del partido con Colombia, pero estoy seguro de que todos llegaremos súper enchufados, porque en el Nacional vamos a conseguir nuestra segunda victoria en casa y volveremos a meter miedo”, comentó el ‘Loco’ a su sitio oficial luego de despedirse del grupo y antes de abordar el vuelo que lo llevaría de regreso a Italia.

El volante izquierdo señaló que el resultado ante los africanos sirve para la confianza. “Hay algo que debemos aprender: a no perder. Además, lo más importante es seguir consolidando el grupo y a varios jugadores que hasta ahora siguen demostrando que matan por la selección. Eso se debe resaltar”, añadió.

Para Vargas, Perú no hizo un partido espléndido, “pero tampoco fue malo. Todos los encuentros, así los juguemos sin público, sirven para que el profesor saque conclusiones. Y nosotros mismos también podemos saber en qué nivel estamos. Luego, el triunfo vendrá por sí solo”, aseguró.

CRUZADO FELIZ
De otro lado, el mediocampista Rinaldo Cruzado valoró la entrega de sus compañeros. “Me agrada el equipo porque no ha perdido esa mística de ir hacia adelante. Todos se ponen el overol, y eso contagia. Estoy seguro de que la selección, con los demás partidos que haremos antes de junio, llegará mucho mejor a la eliminatoria”, expresó el hombre del Chievo Verona.

TENGA EN CUENTA

- Los seleccionados ‘locales’ llegaron anoche junto con el comando técnico.

- Perú jugaría ante Nigeria el 23 de mayo. Podrían estar los ‘europeos’ pues varias ligas concluyen.