Además:

La carta de Bono a Ollanta Humala

Jueves 01 de marzo del 2012 | 08:16

El vocalista de la banda U2 escribió a mano alzada un mensaje para el presidente antes de abandonar el Perú. “Sabemos que tiene obstáculos que trepar más grandes que Machu Picchu”, le dijo.

Bono redactando una carta de agradecimiento a Humala. (Perú21)
Bono redactando una carta de agradecimiento a Humala. (Perú21)

El miércoles 29 de febrero, Bono Vox dio por concluida su visita a Machu Picchu, pero antes de levantar vuelo y tomar su avión privado de regreso a Lima, aprovechó la ocasión para escribirle una carta de agradecimiento al presidente Ollanta Humala, a quien le reconoció su labor a cargo del Ejecutivo.

“Estamos fascinados de haber viajado por este encantador país en momentos de cambios favorables. Sabemos que tiene obstáculos que trepar más grandes que Machu Picchu pero estaremos ahí para celebrar cuando ‘llegue a la cumbre’”, escribió a mano en una misiva que terminó con su firma y una pequeña caricatura suya.

El vocalista de U2 espera poder visitar Lima de nuevo, esta vez con una guitarra en mano y no solo en un viaje familiar. “¡Quizá entonces podremos compartir un café o un té o algo más fuerte!”, dijo.

Luego de hablar brevemente de la organización que preside (ONE.org), Bono reconoció a Humala como “un hombre abierto” que cuenta “con buenas personas a su lado como el ministro Castilla”.

“Nuestro amor para su esposa Nadine y sus hijas y su hijo también. Dios lo bendiga”, es la frase con la cual el artista cierra la misiva.

Puede ver la carta completa en este enlace.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.