29.JUL Miércoles, 2015
18° Lima
Última actualización 08:18 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Luces y sombras del último mensaje de Ollanta Humala

Compartir:

El plantel, encabezado por Leao Butrón, hizo un ‘mea culpa’ y reconoció haber cometido un error al haberse plegado a la huelga de la Agremiación.

Butrón se mostró decepcionado de la Agremiación. (Canal N)
Butrón se mostró decepcionado de la Agremiación. (Canal N)
  • Compartir

Un grupo de exjugadores de la San Martín, encabezados por el arquero Leao Butrón, ofreció una conferencia de prensa en la que expresó su sentir sobre el retiro del cuadro ‘santo’ del fútbol peruano y la expectativa que mantienen sobre una posible vuelta al equipo.

“Es un momento difícil para nosotros, pero como grupo, estamos juntos y pensamos igual. Han habido consecuencias que todos ya las saben, lo primero que a nosotros nos incomoda es que una relación de muchos años con nuestra universidad y nuestros dirigentes se haya visto dañada por una situación que creo que no se debió dar”, dijo el guardameta.

“En este momento nosotros nos sentimos con sorpresa y tristeza de ver pasar los días y vemos que el compromiso que hubo en un momento pareciera no tan fuerte como en su momento. Vemos de que se habla de una fecha como si nada hubiera pasado este fin de semana, que se va a jugar con total naturalidad”, añadió.

“El haber tomado decisiones apresuradas nos ha llevado a cometer errores. Seguramente no se pensó en las consecuencias, no pensamos lo que podía suceder. Confiamos demasiado en cosas que no se han venido dando hasta el momento, sentimos en estos momentos que nos estamos quedando solos”, indicó Butrón.

En otro momento, el guardavalla mostró una carta de los jugadores del Melgar de Arequipa en la que les expresaron su respaldo. “Hubieramos querido sentir eso de todos aquellos que nosotros respaldamos sin tener obligación de hacerlo, no por un contrato, sino por moral, por ser parte de una Agremiación, que ha conseguido muchas cosas pero debemos aceptar que hemos cometido errores”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.