Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 06:15 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Martes 28 de febrero del 2012 | 16:19

Debido a las deudas, el volante colombiano presentó sus documentos a la FPF para ser jugador libre. Su futuro estaría en la César Vallejo.

Montaño estaría muy incómodo con la situación que vive Alianza Lima. (USI)
Montaño estaría muy incómodo con la situación que vive Alianza Lima. (USI)

La fuga de jugadores en Alianza Lima no se detiene. A la partida de Óscar Vílchez y Luis Trujillo, ahora se sumaría la de Johnnier Montaño, quien estaría cansado de la deudas que le tiene el club íntimo y los malos manejos de Guillermo Alarcón.

Fuentes de la institución blanquiazul informaron que el volante colombiano ya presentó sus documentos ante la Cámara de Resolución y Disputas de la FPF para quedar como jugador libre.

José Moreno, representante de Montaño, confirmó el malestar del cafetero. “Está incómodo porque le deben y se están yendo jugadores por esta misma razón. En los próximos días habrá más novedades”, refirió.

Ante esto, el directivo César Pinatte le pidió al ‘Potón’ desistir de su intención de desvincularse de Alianza Lima. “Estamos por resolver los inconvenientes económicos. Sería muy lamentable que Johnnier se vaya del equipo cuando es uno de los referentes y el capitán. Además, está en los planes de José Soto para toda la temporada”, dijo.

Montaño tiene contrato con los íntimos hasta fines de este año, pero la tentadora oferta que le hizo llegar la Universidad César Vallejo, a fines de enero, lo haría cambiar de planes.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.