22.DIC Lunes, 2014
Última actualización 02:41 am

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Fondo Monetario Internacional puso a disposición del país europeo unos 3,200 millones de euros suplementarios provenientes de la ayuda que le prometiera en 2010.

Irlanda es uno de los países más afectados por la crisis internacional. (AP)
Irlanda es uno de los países más afectados por la crisis internacional. (AP)

El Fondo Monetario Internacional anunció hoy la puesta a disposición de Irlanda de 3,200 millones de euros suplementarios provenientes de la ayuda que se le prometiera en el marco del acuerdo de asistencia internacional suscrito en 2010.

Con estos fondos, la línea de crédito que el país europeo tiene en el FMI crece a 16,050 millones de euros, señaló el organismo en un comunicado.

El texto recuerda que el organismo multilateral se comprometió a prestar un total de 22,600 millones de euros a la República de Irlanda.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.