Domingo 26 de octubre del 2014

Última actualización: 12:49 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Sábado 25 de febrero del 2012 | 07:40

Denuncia que situación en hospital Rebagliati se agravó en los últimos siete meses. Aseguran que hasta la fecha no se convoca a concurso público para jefaturas a nivel nacional.

Sus colegas ya exigen la salida de Vidal. (Alberto Orbegoso)
Sus colegas ya exigen la salida de Vidal. (Alberto Orbegoso)

El cuerpo médico del Hospital Edgardo Rebagliati pidió la renuncia del presidente de Essalud, Álvaro Vidal, debido a que, en siete meses de gestión, no ha solucionado los principales problemas de abastecimiento de medicinas, insumos y material médico.

A través de un comunicado, la dirigencia médica criticó la contratación de profesionales médicos y asesores de otras instituciones que no han gestionado con eficiencia y que hasta han agravado la situación del hospital.

NO HAY REVOCATORIA
Sobre el concurso para designar jefaturas a nivel nacional –anunciado por Pedro Francke, gerente general de Essalud, tras la revelación de Perú21 de que iban a ser copadas por militantes, aportantes y personas cercanas a Gana Perú–, los médicos del Rebagliati denunciaron que hasta el momento no se ha publicado la convocatoria ni el cronograma respectivo, y que, por ello, dudan de su veracidad.

SABÍA QUE

- Álvaro Vidal contrató a personajes con procesos judiciales graves.

- La mayoría tiene juicios por delitos contra el Estado.

- Médicos del Rebagliati denuncian que ha rebrotado la tuberculosis en el área emergencia.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.