04.AGO Martes, 2015
17° Lima
Última actualización 01:02 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Comisiones en juego

Compartir:

Nueva página web invita a unirse a la comunidad de voluntarios y compartir opiniones a través de las redes sociales.

  • Compartir

Reportuit
La campaña presidencial en Estados Unidos se juega en todas las canchas y la más conocida y usada por Barack Obama son las redes sociales. Es así como su equipo, comandado por Adrian Saenz, director nacional del Voto Latino, decidió lanzar el portal Obama Biden en español previo a las elecciones de este año. La página está enfocada a los latinos que viven en Estados Unidos.

De acuerdo con información que recoge la revista Time, el voto latino representa un porcentaje importante que deberán tomar en cuenta los precandidatos presidenciales. “Son casi el 16% del país hoy en día y serán 30% en 2050”, escribió Michael Scherer en la conocida publicación.

El sitio web comparte un video titulado “Apoyando nuestros sueños” que está compuesto por declaraciones de los latinos que viven en carne propia el reto de ser residentes en un país que no es suyo.

Asimismo, ellos hablan sobre la Ley Sueños o Dream act que “les proporcionaría el derecho de ganarse un camino hacia la ciudadanía a los inmigrantes indocumentados, talentosos y patrióticos”, según consta en el video.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.