02.AGO Domingo, 2015
17° Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelve Tía María

Compartir:

Los ‘Dinosaurios’ empataron 1-1 con el Borussia Mönchengladbach y mantienen una racha invicta de ocho partidos como visitante. El ‘Depredador’ jugó los 90 minutos.

  • Compartir

Borussia Mönchengladbach solo pudo lograr un empate (1-1) ante el Hamburgo, en el inicio de la fecha 23 de la Bundesliga, y desperdició la posibilidad de ponerse a la par del líder Borussia Dortmund en la cima de la clasificación.

Ante un estadio lleno, el Borussia Mönchengladbach abrió el marcador, en el minuto 45, a través de Mike Hanke, pero Tolgay Arslan, a los 56’, logró la paridad para el Hamburgo., que mantiene así una racha invicta de ocho partidos como visitante.

El equipo de Lucien Favre suma 15 partidos sin derrota, y con 47 puntos es un firme escolta del Borussia Dortmund, con 49, y que el domingo tiene posibilidades de escaparse nuevamente con una victoria ante el Hannover 96. El Bayern de Múnich está tercero con 45 unidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.