Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 02:59 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Jueves 23 de febrero del 2012 | 12:26

Creado en 1932, el Dynasphere llegaba a los 40 km/h y era potenciado por electricidad.

Reportuit
Siempre es interesante ver cómo eran los vehículos a principios del siglo XX. Aparte de los modelos de carros ‘primitivos’, los científicos e ingenieros de esa época intentaron desarrollar otros medios de transporte alternativos, tales como el _ Dynasphere_, un interesante vehículo que consistía en una rueda gigante, en el cual su conductor viajaba en el centro.

Alimentado por electricidad, este medio de transporte fue inventado por el británico J. A. Purves en 1932. La máxima velocidad registrada fueron los 40 km/h.

El video fue subido en el canal de Youtube de British Pathé.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.