Sábado 26 de mayo del 2012 | 22°
La vedette argentina Coty Álvarez volvió a referirse a Segundo Cernadas, aún esposo de Gianella Neyra, quien en su momento negó conocer a la bailarina. “Tengo muchas pruebas, pero no las mostraré porque doy el tema por cerrado. Si quisiera, yo lo podría destruir”.
Como se sabe, Cernadas dijo a Perú21 que “a Coty Álvarez, o como se llame, prácticamente no la conozco. No he cruzado más de dos palabras con ella”.
de la misma promocion que la tilsa , una vaina cuando una bandida quiere pasar como firme en algun momento je je
que se destruyan o auto eliminen pero en su Argentina ... aca ya tenemos suficientes temas mucho mas importantes como para tratan con lios parrilleros
No entiendo como hombres aparentemente serios que tenian su vida armada y tranquila la echan a perder de esta manera, luego se divorcian o separan y siguen los escandalos uno tras otro....creo q la fama se les sube a la cabeza....o sera algo en el aire peruano o el agua que tomamos???
RECUERDO CUANDO LOS ARGENTINOS ECHABAN A PATADAS A LOS INMIGRANTES PERUANOS,AHORA VIENEN A HACER SUS SHOWS INNCECESARIOS EN ESTE PAÍS EN CRECIMIENTO.
VAYAN CON SUS PELEAS A OTRO LADO ARGENTINOS MISERABLES. SE PONEN A PELEAR EN CASA AJENA....LO QUE FALTABA DE ESTOS MISIOS.
SE NOTAA LEGUAS Q' ESTA BALARINA SOLO BUSCA FIGURETEAR.CAUSA NAUSEAS VER COMO ALGUNAS FEMINAS HAMBRIENTAS DE FAMA HACEN, DICEN ,AMENAZAN X S 15 MINUTOS DE FAMA. HACE ALGUNOS ANOS DESIRE ACOSTA TRATO DE HACER LO MISMO CON ROBERTO MARTINEZ CUANDO ESTABA CASADO CON LA LINDISIMA VIVI;PERO NO LE LIGO.