Además:

Adele también muestra el dedo medio

Miércoles 22 de febrero del 2012 | 10:53

La artista mostró así su disgusto por el recorte de su discurso. Se disculpó con sus fans por gesto obsceno.

(Reuters)
(Reuters)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias Relacionadas

Adele se convirtió en la reina de la noche alzándose con el Brit Awards a la mejor artista británica y su disco 21 se llevó el del álbum británico del año. Cuando agradeció los galardones con su hit Rolling In The Deep, el público se deshizo en ovaciones.

Sin embargo, cuando algo no le gusta, no lo oculta. Así, la fotografía que aparece hoy en todas las portadas de los diarios británicos es la de Adele levantando el dedo del medio como protesta por el recorte de su discurso por falta de tiempo. Aunque inmediatamente se disculpara ante sus fans.

“No es en contra de mis fans”, dijo. “Lo siento si he molestado a alguien. Pero estos tipos trajeados me han puesto de nervios”.

El canal de televisión ITV, encargado de retransmitir en directo los principales galardones de la música británica, se disculpó una y otra vez ante Adele, alegando que los directos están planeados al segundo y en el momento de su discurso ya iban con retraso.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
tony.vc (Anonimo)

Muy bien, si algo te disgusta dilo. Que se ponga el guante a quien le quede

Miércoles 22 de febrero del 2012 - 08:38
Sebastian (Anonimo)

Hahahaha Like :) La foto la pondre en mi Perfil :D

Jueves 23 de febrero del 2012 - 07:40
eva (Anonimo)

grosera

Jueves 23 de febrero del 2012 - 07:40
Ana (Anonimo)

Ya era hora d q esta diva se rebelara contra los detractores q le quieren hacer frente a ella. Bien x ella y q nadie se atreva a insultara xq las proximas victimas seran ustedes.

Jueves 23 de febrero del 2012 - 02:56