Además:

El destape de Alexandra Horler

Martes 21 de febrero del 2012 | 18:54

Dejó de lado la seriedad con la que aparece en pantalla, la conductora de noticias de CMD lució su figura en las páginas de la revista Soho.

La revista Soho sigue apostando en sus portadas por figuras conocidas de la televisión. Ahora en su última edición aparece la guapa Alexandra Horler, quien se desempeña como periodista y conductora de un canal deportivo de cable.

Dejando de lado la seriedad con la que aparecía en pantallas, Horler se animó a hacer una sensual sesión de fotos, donde deja ver su lado atrevido al lucir su figura en lencería.

En la entrevista, la periodista revela que, antes de su incursión en la televisión, trabajó para una revista de modas, pero terminó por aburrirse porque era la única redactora y tenía que hacer de todo.

Además, contó que le apasiona el tenis y se declaró hincha de Roger Federer. Por ello, aparece en varias imágenes con raquetas a su costado.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.