Además:

AFP Integra presenta renovada imagen

Lunes 20 de febrero del 2012 | 06:54

La firma de fondo de pensiones incorpora en su logotipo al Grupo Sura, que además consolidó la compra de ING en Perú y hizo efectivo el cambio de marca de la firma de fondos mutuos.

Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AFP Integra presentó su renovada imagen corporativa, ahora con su nuevo principal accionista, el Grupo Sura, que además anunció hoy el cambio de nombre de ING Fondos a Fondos Sura, como consecuencia del proceso de compra de los activos de seguros y pensiones de ING en la región, que concluyó el 29 de diciembre del año pasado.

“Hoy presentamos nuestra nueva imagen, reforzando el compromiso de AFP Integra por velar por el futuro de nuestros afiliados, ahora bajo el respaldo del Grupo SURA”, dijo Jorge Ramos Raygada, gerente general de la firma.

A través de un comunicado se señala que AFP Integra mantendrá el nombre con el que “se encuentra ampliamente posicionada en el mercado peruano.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Tony (Anonimo)

Que bien!!...como juegan con nuestros fondos.....hay una parte que dice "velar por el futuro de nuestros afiliados"....mas mentirosos son..

Lunes 20 de febrero del 2012 - 08:43
QUE PASO (Anonimo)

Y QUE PASO CON LA MAS GRANDE ING?? SE ACUERDAN DEL COMERCIAL DE LOS GRANDES EDIFICIOS??

Lunes 20 de febrero del 2012 - 10:13
Francesco (Anonimo)

Eso es nada !!!. Las AFP's es estafar a los trabajadores.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 10:27
Peter (Anonimo)

Afp Usura deberia ser como cambian y juegan con nuestros fondos que se congelaron mas de 4 años nosotros perdimos pero las Afp no.

Lunes 20 de febrero del 2012 - 11:17
SURA COMPRA ING (Anonimo)

El grupo ha sido duramente afectado por la crisis y en noviembre del 2009 anunció que, en un proceso que ha de culminarse en el 2013, realizará sus divisiones de seguros, de inversiones y algunos activos adicionales para convertirse en una institución más pequeña y centrada en el mercado europe

Martes 21 de febrero del 2012 - 11:03
SURA COMPRA ING 2 (Anonimo)

Los activos de la empresa en Latinoamérica fueron comprados por el Grupo Sura de Colombia, adquiriendo las operaciones de la empresa en Colombia, México, Chile, Perú y Uruguay por un valor de US$3.614 millones.

Martes 21 de febrero del 2012 - 11:03
PACO REYES (Anonimo)

LOS HOLANDESES SE FUERON Y VINIERON ESTOS COLOCHOS.....NARC0$??? QUE VERGÜENZA INTERBANK POR NO HABER COMPRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martes 21 de febrero del 2012 - 11:09
Elmo Nofeo (Anonimo)

La razón del cambio debe ser que el público se olvide de ING la de los bonos chatarras.

Martes 21 de febrero del 2012 - 11:09