Además:

Lunes 20 de febrero del 2012 | 08:38

Un bus se empotró con la parte posterior del un tráiler a la altura del kilómetro 57 de la vía. Entre los fallecidos había una gestante y una menor de edad.

(América TV)
(América TV)

El tránsito vehicular en el puente Pucusaca fue cerrado durante varias horas anoche luego de que un bus interprovincial de la empresa Perú Bus se empotrara contra la parte posterior de un tráiler a la altura del kilómetro 57 de la carretera Panamericana Sur. El choque dejó un saldo de cinco muertos y más de 10 heridos.

Aún no se determina la causa del accidente, que se registró alrededor de las 9:40 p.m. del domingo.

El rescate de los heridos y de los cuerpos duró aproximadamente cinco horas. Todos iban a bordo de la unidad de Perú Bus. Los sobrevivientes fueron llevados a los hospitales de Chilca y Asia y las víctimas mortales a la morgue de Cañete.

Los fallecidos fueron identificados como Dionisio Cortez de la Cruz (cobrador del bus), Héctor Herrera Eguiluz, Sandra López Ccama (en gestación), Roberto Vargas Pacheco (brasileño) y una menor de 15 años.

ACCIDENTE EN ANCÓN
De otro lado, una cúster y una combi protagonizaron otro choque casi a la misma hora cerca del peaje de Pasamayo, en el kilómetro 42 de la Panamericana Norte. El accidente dejó un saldo de 30 personas heridas y la causa habría sido, según la Policía, el exceso de velocidad.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.