Sábado 26 de mayo del 2012 | 21°
¿Es cierto que en las próximas semanas lanzarás un nuevo programa humorístico a través de Panamericana?
Sí, es verdad que estoy negociando con Panamericana, pero aún no firmo contrato. Yo le ruego a Dios que las cosas salgan bien. No necesariamente tendría que ser un programa cómico tradicional, pero no quiero adelantar nada más. Aunque sería todo un honor volver al canal que me vio nacer.
¿En qué quedó el contrato de tres años que tienes con ATV y tu anunciado retorno al espacio de Carlos Álvarez, El cartel del humor?
No tengo ningún vínculo con ATV. El año pasado firmé un contrato por tres años, pero no había ninguna cláusula que dijera que no iba a recibir un sueldo por dos meses porque no iba a trabajar, así que ese contrato no tiene validez. Ahora, el tema de Carlos Álvarez, ya se sabe, no me llamó y todo quedó allí.
¿Cuándo lanzas al mercado tu disco del ‘Chisiricósoro’? ¿Sigue en pie la idea de hacer una película sobre ese personaje?
Este miércoles voy a lanzar mi disco del ‘Chisiricósoro’ que grabé con la orquesta de cumbia Agua dulce. Con estos temas destronaré a Los Wachiturros… ¿La película del ‘Chisiricósoro’? Yo jamás me duermo en mis laureles, así que todo puede suceder. Pero primero lo del disco; vamos paso a paso.
Fernando armas es buen humorista, pero se ha abandonado y ha perdido su chispa, hace imitaciones todo desganado y la verdad que aburre y ya no tiene los seguidores de antes, debe ser un comico mas vivaracho como antes hacer las imitaciones con ganas.
Es verdad,armas es bueno,pero parece que sus chistes estan pasando de moda,le falta una persona que lo ayude de ser bueno es bueno,ojala que pronto nos deleite con el humor que suele hacer siempre,suerte.
lo único que hace es salir de marica para intentar hacer reir a la gente........ya aburre ver tanta mariconería
Cuando aprenderan los humoristas que no es neceserio uisar groserias, travestismo o calatas para hacer buena comedia. El 2 como el 9, abusan de todo esto, yo hacen mucho tiempo, creo que 2 anhos que no los veo,y cuando caricaturizan algun personaje llegan a la ofensa, como con Paolo Guerrero.
Fernando Armas is un icono del humor peruano. Gracias al el, el Peru rie. Carlos Alvarez ya fue. Necesitamos nuevos programas con nuevo estilo. No hay que rogar para progresar, eso es de perdedores. Hay que ser agresivo, visionario y tener fe para salir a delante.El programa de Armas sera un golazo
Yo no le veo lo chistoso lo que hace--> para mi lo considero unos de los peores cómicos nacionales--->que aburrido es ese tipo el único que se ríe de sus chistes es él!!
Desde que se fue Armas de "Los Chistosos", al menos par mí, se deshubicó. Andando de tumbo en tumbo, intentando hacer.... no se qué... quizás pensaba que le podía haber ido mejor. Creo que estuvo mal asesorado. Es verdad que muchos esperamos que, como siempre, nos haga reir.